Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2011

BENEDICTO XVI, CABEZA RESPONSABLE DE LOS CRÍMENES DE PEDERASTIA EN LA IGLESIA

BENEDICTO XVI, CABEZA RESPONSABLE DE LOS CRÍMENES DE PEDERASTIA EN LA IGLESIA
Los siguientes Videos nos muestran con toda claridad y precisión que la culpa y la responsabilidad directas de los crímenes cometidos por la Red de criminales de pederastia de clérigos y jerarcas de la Iglesia Católica recae directamente en Benedicto XVI como se confirma con la denuncia de los sacerdotes que trabajaban en el Vaticano y que renunciaron a estas funciones, siguiendo la rectitud de sus conciencias, pues estas funciones van en contra de la más elemental moral y misión pastorales.
No podemos ser tan ciegos, tan sordos y tan torpes de tratar de justificar lo injustificable, Benedicto XVI es el antipapa, el falso profeta. Solo los fieles tibios esconderán la cabeza bajo la arena como los avestruces ante el peligro de la llegada del lobo que viene a devorar a las ovejas del Rebaño del Señor.
                                   Benedicto XVI ha hecho señas satánicas en distintas ocasiones

El deber de todo bautizado y confirmado es denunciar y defender la verdad y lo más sagrado de la Iglesia fundada por Jesús.
Somos profetas, para ser voceros de Dios y denunciar la injusticia y las mentiras; sacerdotes para cuidar de la salud de nuestra Iglesia; y reyes, para administrar con sabiduría y justicia los bienes que Dios permite tengamos en nuestras manos y bajo nuestra responsabilidad. Este triple carácter nos lo ha impreso el Sacramento del Bautismo.
Por la Confirmación, estamos llamados a ser soldados valientes que defienden su fe y los más valiosos tesoros de la institución más sagrada fundada por Jesús, Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia, pues aseveró y ha de cumplirse que “no prevalecerán las fuerzas del Infierno contra Su Iglesia.